Noticias

¿QUÉ? Brenda Zambrano habla de su ROMANCE con Jawy

02-01-2018
¡No creerás lo que dijo de su relación!

Todos sabemos que Mane y Brenda jamás han sido las mejores amigas, al contrario, siempre han llevado una mala relación y hasta podrí­a decirse que son enemigas.

 

Esto hasta el punto de que Brenda acusara a Mane de haber sido la autora intelectual de la agresión que sufrió en un antro en donde casi la desfiguran.

 

hqdefault 

 Ahora parece ser que la enemistad entre estas dos guapas crecerá más y más, pues después de que Zambrano apareciera en el video de Jawy muy acaramelados y hasta beso se dieron, hay rumores de un supuesto romance. 
😱
 Recordemos que Mane estuvo comprometida con el también cantante Jawy Méndez, pero por circunstancias de la vida terminaron con su relación y ahora cada quien esta por su lado.
 

Pero parece que Jawy encontró consuelo en los brazos de Brenda, pues desde su separación con Mane se les ha visto muy juntos.

 

DQH Que digan… 😘😘😘😘😘😘

Una publicación compartida por Jawy Méndez (@jawy_acashore) el

Así­ que los medios le han preguntado a Brenda si sostiene una relación con el ex de Mane, a lo que la modelo contestó:

“No hay ningún romance, sólo somos amigos y me dijo que participara en su nuevo video (Ella se mueve) y querí­a que fuera sorpresa, así­ se dio”¦ Me dijo que se trataba de una chica bonita y que la indicada era yo, entonces pues decidí­ apoyarlo, me cae muy bien y no quiero decir que no me gusta, es un chavo y así­, pero tener una relación no me interesa”.

Aunque muchos aseguran que esto se trata de una estrategia para la nueva temporada de Acapulco Shore, pues esto ocasionara un conflicto entre Mane y Brenda, pues podrí­an disputarse el amor de Jawy.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...