Noticias

¿QUÉ? Belinda aparece en foto ¿RAPADA?

29-05-2018

Luego de haber apoyado públicamente a “Ya sabes quien” a través de sus redes sociales y que todo se hiciera un caos, ahora la guapa cantante esta de nuevo en boca de todos por un mal corte de cabello.

 

💄 @saratrujano 💇🏼@jorgebeltranhair

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Aunque ya nos dimos cuenta que lo que menos le importa a Beli es la opinión de los haters, ellos han aprovechado su nuevo desastre de cabello para así­ bufarse de ella.

Pues resulta que todo esto comenzó cuando Beli compartió en su cuenta de Instagram una fotografí­a en donde se le ve sosteniendo una lata y a pesar de que luce hermosa a los haters no se les va una, pues notaron un pequeño detalle en su cabello.

 

Y es que si ves bien su corte de cabello podrás observar que la cantante depilo de más sus patillas.

 

Lo más leí­do –> Aislinn y Vadhir Derbez hacen llorar a su hermanita Aitana

¡Sí­, así­ como lo lees! Muchos de sus seguidores comenzaron a comentar la publicación diciendo que se habí­a rapado las patillas y que no se le veí­a nada bien. 

 “Traes peluca? Parece q te rapas las patillas, cada vez estás más artificial, q barbara”, “Ya no te preocupes cuando gane AMLO el te va a pagar para que te quites las patillas, tanto quitarte las patillas te dejo sin cerebro 😂😂😂 ni modo pues sí­guetelas quitando 😂😂😂 das pena mi reina â¤ï¸”.

 

Captura_de_pantalla_2018_05_29_a_la_s_10_05_06

Obvio hubo quien defendió a Belinda de los malos comentarios y no dudaron en comentar cuan hermosa lucia en la imagen. 

 ¿Crees que se paso con la rapada de patillas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...