Noticias

¡Que asco! Se le sale un gas a Aurora Valle en programa en vivo

19-12-2018

Actualmente se transmite un exitoso programa de espectáculo en la televisora de San Ángel, mismo que es liderado por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle quienes todas las tardes tienen información sobre lo más relevante en el medio.

Instagram

En varias ocasiones el elenco del programa se ha visto involucrado en varios escándalos, uno de los más sonados fue cuando Atala ingresó a las filas de la televisora para integrarse al programa de espectáculos, llegada que desató indirectas entre ella y Paty Chapoy, incluso la conductora del Ajusco dio a conocer el rating del programa para hacer frente que ni con la llegada de Sarmiento, pudieron tumbarle el rating.

Aunque ahora, de nueva cuenta vuelven a estar en el ojo del huracán, pues durante uno de los programas en vivo, Aurora Valle se vio envuelta en un gran escándalo, pues durante en la transmisión pasó por un momento muy bochornoso.

Instagram

En el programa se vivió un momento vergonzoso cuando sin querer, lanzó una flatulencia al aire, y es que justamente cuando ‘acomodaba’ la silla, se escuchó el extraño ruido, razón por la que muchos manifestaron que se había echado un gas, pues momentos antes de ese sonido, ella se agarró con fuerza del sillón.

Instagram

Y aunque todo parecía indicar que nadie había escuchado esto, no fue así, pues Atala cometió las indiscreción de preguntar entre risas a Aurora qué fue lo que había consumido: “‘Ay, ¡Aurora¡ ¿Qué comiste?”, a lo que ella respondió que algo le había caído mal. Dicho momento quedó capturado en un video que rápidamente se vitalizó en redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...