Noticias

¿QUÉ? Amorosa podría estar embarazada

25-12-2017
Ya no saben ni que hacer

Hace algunas semanas dos amorosos decidieron darse una oportunidad y se fueron de cita para conocerse, pero la relación no se dio y se separaron. 

 ðŸ’”
 Pero parece ser que el corto romance dejo frutos. 
 ðŸ¤°ðŸ»
 Hablamos nada más y nada menos que de Serrath y Juan Carlos, quienes salieron de cita inesperadamente y se separaron por falta de compatibilidad.

Sin embargo, la semana pasada Mishelle regreso como amorosa en un portal con el argentino, lo cual no le gustó nada a Serrath.

 

Se acabó jajaja

Una publicación compartida por Shell rood (@mishersy) el

Tras varias citas y ver que la quí­mica entre Shell y Juan Carlos iba muy bien, Serrath decidió hacer una fuerte confesión.

Pues en “La última de enamorándonos” dijo, “Juan Carlos, hay algo que tú me hiciste y no te quieres hacer responsable, ni quieres dar la cara, y el domingo yo  voy a decir toda la verdad. Si él no quiere, yo lo voy hacer. Me enfrento al  detector de mentiras”, dejando entre ver que podrí­a  estar embarazada y que  él no se quiere hacer cargo del bebé.

 

 

 Pero no bastó con eso, pues en su cuenta de Instagram generó más polémica cuando publicó una imagen con dos emojis de bebé acompañándola con un emoji de piesitos.
 

👣

Una publicación compartida por Serrath Oficial (@serrathoficial) el

Según dijo la amorosa aclararí­a todo este domingo en el especial de navidad, pero le dieron la vuelta al tema y nunca aclararon nada. 

🤔

 ¿Otra forma de llamar la atención?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...