Noticias

¿QUÉ? ¿Aislinn Derbez tendrá otra hermanita?

06-07-2018

Las evidencias indican que los hijos de Eugenio Derbez podrí­an estar dandole la bienvenida a otro hermanito.

 

Las sospechas comenzaron desde hace unos meses, cuando la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo compartió una foto junto a Kailani en donde insinuaba que se le estaba antojando ser madre de nueva cuenta.

 

Una imagen dice más que mil palabras. No words needed.

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Además hubo una imagen de la cantante junto a Eugenio en donde algunos de sus seguidores aseguran que se le ve una pancita, algo extraño en una persona que es muy constante en el gym y cuida tanto su figura como Alessandra.

 

¡Qué orgullo caminar de tu mano y verte realizar un sueño más! Soy testigo no solo de tus noches sin dormir, tu cansancio extremo y tu corazón roto cada vez que tienes que ausentarte, sino también de la pasión con la que te entregas a tu trabajo, tu incansable lucha por ser cada dí­a mejor y el profundo amor y agradecimiento que tienes hacia tu gente, tu público, tus fans. Gracias por ponernos el ejemplo, por abrir camino para los latinos en esta industria, por demostrarnos que los sueños sí­ se hacen realidad, por ser fuente de inspiración para todos los que te rodeamos y además, en medio de todo, gracias por ser padre, esposo, compañero, confidente, amigo y mi eterno amor. Te amo @ederbez ¡¡¡FELICIDADES por esta maravillosa pelí­cula que será un éxito más en tu carrera!!! #OverboardMovie #premier #redcarpet #extremelyproudwife Styled by @francisbertrand 👗@piagladysperey 💍@swarovski 💄@elizabethulloabeauty 💇🏻”â™€ï¸@stevestylemark

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Pero los rumores podrí­an estarse haciendo realidad, pues ayer por la tarde, Alessandra tuiteo algo que a muchos enloqueció. 

 “¿Qué creen ? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”
 

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarla y preguntarle si se convertirí­a en madre de nueva cuenta, a lo que la cantante contestó:

 

¿Será que Aislinn tendrá otro hermanito?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...