Noticias

Publicista de Beyoncé habla sobre clip en donde ‘empuja’ a mujer

Beyoncé acaparó la atención de todos sus fans y de los medios, esto luego de que se diera a conocer un clip en donde supuestamente la cantante empujó a Nicole Curran, esto luego de que ella estuviera platicando ininterrumpidamente con Jay Z, algo que al parecer no fue del agrado de la intérprete de “Single Ladies” o eso es lo que parece.

Dicho video, inmediatamente se comenzó a viralizar, aunque al parecer todo fue un malentendido, desafortunadamente, los fans de la cantante no se lo tomaron así­ ya que la esposa del dueño de Golden State Warriors expresó que recibió amenazas de muerte, por lo que tuvo que cerrar su cuenta de instagram.

 

Ante esto, la publicista de Beyoncé decidió hablar del tema enfocándose en el odio que ha recibido. “Estoy mirando hacia atrás al comienzo de la gira de OTRII, hace un año. Fue un lugar de alegrí­a, entretenimiento inimaginable de dos de los mejores artistas del mundo y un lugar de amor. Todos los dí­as de esa gira vi el amor. Por eso también quiero hablar aquí­ con los BeyHiVE (nombre de los fans de Beyoncé). Sé que tu amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los seres humanos. No le traerá alegrí­a a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre”, mencionó.

Tras todo lo sucedido, Curran habló sobre el tema en donde comentó una publicación sobre este escándalo. “Respeto a Queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esa noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebidas cuando llegaron pues eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate? De alguna manera, no creo que ella apoye esto”. 

Más noticias:

...