Noticias

Protagonista de No Se Aceptan Devoluciones impacta por su cambio

Han pasado 5 años desde que se estreno en los cines “No se aceptan devoluciones”, en donde vimos a Loreto Peralta a lado de Eugenio Derbez contándonos una hermosa historia entre padre e hija.

 

escena_1

Pero el tiempo se ha ido volando y Loreto ya no es la misma chiquita de hace algunos años, pues cuando grabó la pelí­cula tení­a tan sólo ocho añitos y aunque sigue siendo una actriz pequeña ha cambiado mucho, ya que ahora tiene 14 años de edad y la pubertad ha hecho de las suyas.

 
dt_common_streams_Stream_Server 
 En su cuenta de Instagram ha dejado a sus seguidores fascinados en el cambio fí­sico que ha tenido, pues es una bella adolescente que aparte de la actuación tiene un trabajo como modelo, y si que lo hace bien.
 

Summer ☀️

Una publicación compartida por Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el

Y es que en la red social podemos verla posando frente a la cámara con mucha naturalidad y sensualidad, dejando enamorados a sus fanáticos con su belleza.

Gracias @itgirlmx por el photoshoot. Love it. It’s beginning to look a lot like X-mas. 🎄

Una publicación compartida por Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el


La joven actriz esta lista para el estreno de una nueva pelí­ y se trata nada más y nada menos que de “La Sirenita: Live Action”, con la que promete sorprender a todo el público no solo por el papel que interpretara, sino también por su gran cambio.

Extrañando â˜ðŸ»â¤ï¸ Pc: @markronemeyer

Una publicación compartida por Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el

¿Te imaginabas que se viera así­?

Más noticias:

...