Noticias

Profesora se viraliza por hacerle broma a sus alumnos

Debido a la pandemia, también se tuvo que cambiar la forma de estudiar, por lo que las aulas se trasladaron a salas de Zoom, y más plataformas de videollamadas.

Y aunque ha habido casos negativos, también hay casos positivos y graciosos, como el de una profesora que en plena clase virtual decidió hacerles una broma a sus alumnos.

LO MÁS LEÍDO —–> ‘GHOST: EL MUSICAL’, CELEBRA DEBUT Y DESPEDIDA

MAESTRA VIRAL
FOTO: WEB

Durante la clase en línea, una profesora de Kansas buscó animar a sus alumnos, luego de varios días a distancia. Y es que aunque los alumnos se conecten a veces suelen distreaerse.

Así que la profesora Emma Ginder, le indicó a sus alumnos como cada día que sacaran el libro de la clase y al momento salió un sonido incómodo como si se tratara de un gas.

LO MÁS LEÍDO —-> ARIANA GRANE ANUNCIA SU COMPROMISO CON DALTON GOMEZ

“Algunos días solo tienes que tocar una bocina durante la clase para aligerar el estado de ánimo. Además, me disculpo por tener la madurez de un niño de ocho años”

En un inicio, la profesora intentó aguantar la risa. Sin embargo, no logró y comenzó a reírse sin parar. A su vez, los alumnos también comenzaron a carcajearse por lo ocurrido.

Más noticias:

...