Noticias

Profesora embarazada acondiciona habitación de hospital para dar clases en línea

02-09-2020
Una profesora con embarazo de alto riesgo, acondicionó su habitación en el hospital para poder impartir sus clases en línea y no perderse el inicio de curso

Hay ocasiones en que las ganas de trabajar y transmitir conocimientos son más grandes que cualquier adversidad. Tal es el caso de Janet, una maestra a la que ni la hospitalización le impide impartir sus clases a distancia a una profesora de educación básica en Lancaster,

Janet Udomratsak, enseña a un grupo de tercer grado de la escuela primaria Tierra Bonita, y fue hospitalizada hace unas semanas debido a complicaciones en su embarazo.

LO MÁS LEÍDO —> FALLECE WANDA SEUX A LOS 72 AÑOS

JANET
FOTO: WEB

“Al comienzo del año escolar es cuando construyes tu relación con tus estudiantes, y no quería perder esa oportunidad”

Así que, con el apoyo de su familia, de los médicos y del personal escolar, ella recibió apoyo para adaptar un espacio de su habitación de hospital para convertirla en un salón de clases virtuales. Tuvo que asumir este gran desafío de la enseñanza a distancia a pocos meses de que nazca se segundo hijo.

“Mi amor por la enseñanza, por los niños y por construir esa relación es mucho más fuerte que sólo querer sentarme y no hacer nada”

El personal del hospital, revisa constantemente que todo se encuentre en orden con ella y su futuro bebé, y Janet planea dar clases de esta forma hasta que se le autorice ir a casa.

LO MÁS LEÍDO —-> PELÍCULAS Y SERIES QUE SE VAN DE NETFLIX EN SEPTIEMBRE

JANET
FOTO: WEB

Janet ha recibido mucho apoyo de su familia, pues sus ganas de enseñar y de contagiar a los niños de esperanza, es para ella más fuerte que cualquier cosa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...