Noticias

Profesor cancela su clase para ver Bob Esponja con sus alumnos

09-11-2020
Un profesor, canceló su clase para ver Bob Esponja con sus alumnos y sólo un alumno se presentó para verla junto a él

El mayor sueño de cualquier alumno, era que los maestros pusieran películas durante las clases, pues salían de la rutina para hacer algo divertido.

Sin embargo, esto no siempre pasaba y teníamos que quedarnos con las ganas, pero en tiempos como los que se están viviendo, hay quienes si buscan que sus alumnos se distraigan.

LO MÁS LEÍDO —> FANS PIDEN JUSTICIA PARA JOHNNY DEPP EN REDES

Hace algunos días, y gracias a Tiktok se hizo viral la historia del profesor Carlos, quien quería pasar un momento amable con sus estudiantes.

Al parecer y tras varios días de dejarles mucha tarea, quiso tener un detalle y canceló su clase para que junto vieran Bob Esponja: Al Rescate.

“Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”

El profesor argumentó que hacía esto porque sus alumnos se merecían un descansito después de trabajar tanto.

Y aunque pareciera una idea perfecta para aquellos que nunca hacen nada en las clases, todos los alumnos le quedaron mal y sólo uno de ellos se conectó para ver las nuevas aventuras de Bob Esponja.

El joven que si cumplió, grabó un video evidenciando todo lo que había pasado y lo subió a Tiktok. Y aunque la noticias puso muy triste al maestro, si logró disfrutar de la película con su alumno.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...