Noticias

Profesor asegura que está soltero porque “es muy guapo para ser real”

Hoy en día, las etiquetas en las relaciones han quedado atrás y es que, tan solo basta para preguntarle a tu círculo social si están en una relación abierta, una relación seria o simplemente disfrutando del momento, y cual sea la respuesta, está bien, incluso, el no querer nada, está bien, aunque, hay otro panorama en donde quien lleva mucho tiempo soltero, atribuye esto a factores a la situación económica, al físico, entre otras cosas, pero el protagonista de la historia que a continuación te vamos a presentar, tiene una creencia muy peculiar del por qué está soltero.

LO MÁS LEÍDO —> Vanessa Guzmán explotó contra hater que le dijo que le había “salido bigote”

Se trata de Callum Flanagan, un hombre de 32 años, originario de Windsor, Inglaterra, quiene tiene una creencia algo peculiar del por qué está soltero, y es que, él asegura que sigue en esta situación porque es muy guapo e inalcanzable. El profesor de matemáticas asegura que esta razón por la que no consigue citas, ni siquiera por aplicación.

El profesor que llevar 6 años soltero, cree que seguirá así por mucho tiempo.

“Mi apariencia tiende a interponerse en las citas. A menudo me preguntan si soy real, lo que probablemente suene un poco arrogante, pero creo que es más indicativo de lo que la mayoría de las mujeres esperan de los hombres en estos días“, comentó Flanagan, en conversación con Fabulous, según explicó el portal The Sun.

Asimismo, otro de los factores por los que él cree que no ha logrado concretar una cita, es porque hay quienes piensan que él se está robando las fotos.

“Si eres un tipo guapo que está bien arreglado, tienes un buen trabajo, tienes confianza pero eres respetuoso, creo que a veces eso puede levantar una ceja como ‘¿cuál es el truco aquí?’. Muchas mujeres piensan que estoy mintiendo directamente. A veces me acusan de ser un bagre que robó las fotos de otra persona”, agregó.

Asimismo, destacó que a veces la gente asume que es muy egocéntrico o narcisista.

“La gente dice ‘eres muy guapo‘, ‘demasiado bueno para ser verdad’ o preguntan ‘¿eres real?’. Solo puedes expresar gran parte de tu personalidad a través de una aplicación, no hay profundidad. Tengo bastantes fotos pero ninguna biografía, lo que imagino es bastante desconcertante para las mujeres. Deben pensar si soy falso”, añadió.

LO MÁS LEÍDO —> “¡Ella está gorda!”: Lyn May pide que no la comparen con Karol G

A pesar de toda esta situación, espera en algún momento de su vida encontrar a la pareja ideal.

Más noticias:

...