Noticias

Producción de Alejandra Guzmán responde al comunicado de Mario Juárez

Recientemente el empresario Mario Juárez reveló al canal de YouTube “Chisme No Like” que Alejandra Guzmán canceló una presentación que tenía planeada con ellos y que se negó a devolver el adelanto que ya se había depositado.

“A mí me extorsionaron con dos millones de pesos, una artista que se llama Alejandra Guzmán, sus guaruras, sus representantes trataron de hacer esto pensando que esta era la manera de actuar… Lo que yo veo es una persona a la que le importa un comino la responsabilidad social que tiene, la responsabilidad con el público que pagó para ir a verla a ella, se lava las manos, a ella le vale gorro realmente una demanda más, una demanda menos”, expresó el empresario.

“Tengo la prueba, tengo la evidencia y sé que vamos a ganar… Yo le diría que sea responsable, que dé la cara, que no se lave las manos diciendo que no sabe nada, que fue porque se enfermó. Las mentiras nos dan tristeza, me gustaría que afrontara la verdad… no quiero decir la fecha en la que la contraté”, continuó.

Finalmente aseguró que ya se encuentra en los procedimientos legales con las autoridades correspondientes para proceder contra Alejandra Guzmán:

“Trabajar con ese tipo de personas que tiene trayectoria de extorsionar, de no cumplir, pues no es nuestro interés, sólo queremos recuperar nuestra pérdida”.

Ante tales comentarios la producción de la intérprete de “Ten cuidado con el corazón” y sus representantes, lanzaron un comunicado con el cual respondes tales declaraciones hechas por el señor Mario Juárez:

“Hace algunos meses tuve comunicación con la empresa Mario Roberto Juárez México. “MARIO JUAREZ.COM” en ese momento se nos contrató para negociar un show en la ciudad de Ensenada Baja California, para el día 25 de junio del año en curso, en Todos Santos Polo Club; para tal fin, firmamos un documento el cual marca condiciones y responsabilidades. El depósito inicial se realizó en tiempo y forma, por lo que seguimos con la organización del evento.”, inicia el comunicado.

También tocaron el tema del primer adelanto que menciona el empresario depositó:

“Para la fecha del segundo depósito (el cual debió realizarse el día 25 de mayo del año en curso, este nunca se efectuó, solicitamos en diversas ocasiones se hiciera para darle continuidad al evento, sin recibir respuesta alguna al respecto; Por esta razón y haciendo válida la segunda cláusula del documento en cuestión se dio por cancelado dicho evento. Para cualquier artista es peligroso trabajar con empresarios inestables económicamente, con la única intención de proteger al artista y su staff tomamos la decisión de cancelar dicho evento.”

“Esta negociación se efectuó única y exclusivamente entre, Mario Juárez.Com y ShowPlay Entertainment y todo lo referente a esta es únicamente entre ambas empresas. Dejando así claramente, que Ni la Artista “Alejandra Guzmán”, Ni el Sr. Maurice Keizer “All Parts Move” ni el Sr. Coco Díaz “Coco Booking, ni el Sr. Humberto Iturralde “Sokol Producciones” tienen responsabilidad alguna así como tampoco nuestra empresa de realizar una devolución por boletos comprados a MARIO JUAREZ.COM y su boletera asociada EN TU TAQUILLA.COM Los documentos y sus cláusulas, son para cumplirse y los incumplimientos de los mismos se deben acatar.”

“Lamentamos profundamente las molestias y daños causados al público y a los Fans por el Sr. Mario Juárez.com.”, finalizó.

Más noticias:

...