Noticias

Problemas en "Hoy": Raúl Araiza tiene COVID y Paul Stanley está en aislamiento

10-01-2022
Durante la nueva temporada de 'Hoy', se anunció que Raúl Araiza tiene COVID y se sospecha que Paul Stanley también.

“Hoy” el matutino estrella de Televisa se encuentra en aprietos, pues inicia la nueva temporada con conductores ausentes. raúl araiza paul stanley

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Lo más leído: Ximena Navarrete comparte tiernas imágenes del festejo de 1 mes de su bebé

 

Este lunes 10 de enero, el programa presentó su nueva escenografía, sin embargo, lo que más destacó fue la ausencia de Raúl Araiza y Paul Stanley.

Fue el pasado 7 de enero que a través de las redes sociales oficiales del programa que revelaron la plantilla de conductores; Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, estas últimas han desatado rumores y especulaciones de una posible enemistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Por si te lo perdiste: Tras varias sospechas, Juan José Origel da positivo a COVID-19

 

Los televidentes se llevaron una sorpresa a pesar de su gran expectativa con la nueva temporada del programa, pues en el foro no estuvieron presentes Raúl ni Paul.

Galilea Montijo fue la encargada de revelar ante las cámaras que Raúl Araiza estaría ausente puesto que había dado positivo a COVID-19, comentó también que se encuentra bien y que cuenta con su esquema de vacunación completo, sin embargo, pasará unos días en aislamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Su hija, Camila Araiza, también reveló que tiene COVID-19 a través de sus historias en Instagram: “Han sido días difíciles de mucha introspección, de soltar casi todo de un jalón. Cierre de año, más taller y broche de oro, me dio el bichito (…) Siento mi cuerpo muertito pero poco a poco reviviendo. Me está costando la vida regresar a las redes y a la vida social”.

camila araiza
Fuente de imagen: Captura de pantalla

Respecto a Paul Stanley, Galilea Montijo mencionó que se encontraba en aislamiento después de que su prometida, Joely Bernat, diera positivo a COVID.

El conductor no ha hablado de la situación, sin embargo, compartió una historia en Instagram afirmando “alguien nos ayude”.

paul stanley
Fuente de imagen: Captura de antalla

Los televidentes se alertaron y preocuparon por la situación en el foro de Hoy, pues en días recientes, Raúl Araiza estuvo en el matutino, por lo que en próximos días podrían darse más contagios entre los conductores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...