Noticias

¿Problemas en el paraíso? Ángela Aguilar insulta a su hermano Leonardo Aguilar

Una de las cantantes que más ha estado en el ojo público debido a diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada es Ángela Aguilar, luego de la más reciente por filtraciones sobre su supuesta relación con Gussy Lau.

En esta ocasión, Ángela Aguilar vuelve a sufrir los estragos en redes sociales luego de que ahora fuera su hermano, Leonardo Aguilar, su víctima de un supuesto desplante.

Lo más leído: Ofrecen “concierto” de Bad Bunny, los estafan con un imitador

Fue durante una transmisión en vivo por medio de la cuenta de Instagram de Leonardo cuando se vivió el tenso momento entre los hermanos, pues durante su visita a una estética, Ángela se mostró molesta por haberla grabado.

En el video se puede observar como ambos cantantes se encontraban al interior de una estética cuando Leonardo captó a Ángela practicarse una depilación, por lo que se puede escuchar a la intérprete de “Dime cómo quieres” gritar y hasta insultar al hijo de Pepe Aguilar.

“Ya cállate, ya cállate, baboso. Me estoy haciendo las cejas, déjenme en paz”.

La reacción por parte de Ángela Aguilar se derivó luego de que Leonardo mencionara que usaría un espejo para mostrar el rostro de la joven cantante durante su sesión de depilación, pues parece indicar que tendría aplicada algún tipo de mascarilla o cera.

Ante esta situación Ángela señaló que: “Una dama no revela sus secretos”, por lo que Leonardo decidió cambiar el tema y centrarse en su depilación en el brazo.

Como era de esperarse, esta situación causó la molestia de los usuarios de Instagram quienes no dudaron en criticarla por la actitud que tuvo hacia su hermano.

Por si te lo perdiste: “A ver si no me pica uno ahí la cresta”: Alfredo Adame anuncia su participación en reality de TV Azteca

Qué creída, delante del público le dijo eso”, “¡Ay! Que chamaca, me agradaba más de chica”, “Qué arrogante la Angelita”, son algunos de los mensajes que recibió Aguilar tras los comentarios a su hermano.

Sin embargo, hubo quienes se tomaron con humor las palabras de Ángela, uno de ellos fue Leonardo, quien no tuvo ninguna reacción negativa ante el supuesto insulto por parte de su hermana.

Más noticias:

...