Noticias

Priyanka se pone celosa de Miley Cyrus y le restriega a Nick

13-03-2019

El 2018 estuvo rodeado de muchos escándalos, y también de buenas noticias como los que nos dieron Nick Jonas, Priyanka Chopra, Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes se casaron con sus respectivas parejas a finales de año. Primero, Nick y Priyanka sorprendieron al mundo entero al revelar imágenes y videos de su boda que muchos consideraron como algo difícil del creer. Mientras que Miley y Liam hicieron algo más sencillo y únicamente estuvieron rodeados de sus amigos cercanos.

Instagram

En los últimos días, Miley ha estado compartiendo varias imágenes y videos con motivo del 8 de marzo en donde aparece con famosas, entre estas Ariana Grande, Hailey Baldwin, Selena Gomez, Rihanna y Nicki Minaj, con esta última tuvo un gran problema, aunque tras este mensaje, parece que todo entre ellas ha quedado más que solucionado.

Instagram

Aunque, una de las últimas publicaciones de la cantante parece que ha desatado un gran problema entre Priyanka y ella, o eso es lo que parece, esto sucedió luego de que la intérprete de “4X4” publicara una foto junto a su hermana, la también cantante Noah Cyrus, en donde ella aparece con una playera del rostro de los Jonas Brothers.

 

Instagram

En la publicación, la cantante aparece en un video donde hace un sexy movimiento con su cabello, pero en la segunda publicación, se ve un screenshot de una conversación privada que tuvo con Nick Jonas, quien le comentó que sus throwbacks han estado “on fire”. Además posteó este divertido mensaje: “Ese momento cuando incluso tu ex sabe que tus publicaciones han estado ‘on fire’ (con el emoji de fuego)”.

 

Instagram

Pero, esto parece que no fue del agrado de Priyanka, o es lo que aseguran muchos internautas, pues ella respondió esta publicación con el siguiente mensaje: “Hahaha. Mi ‘esposito’ tiene razón, tus publicaciones han estado ‘on fire’ (con el emoji de fuego)”. Muchos tomaron estas palabras como una mala respuesta, pues dejaron ver que la palabra “esposo” estaba de más.

    Priyanka 
 Luego de la publicación de Miley, Priyanka posteó una imagen junto a Nick con el siguiente mensaje: “Cuando tu esposito alcanza el #1, la esposa consigue un auto nuevo, les presento a Chopra Jonas, te amo bebé… eres el mejor esposo sin duda”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...