Noticias

Priyanka Chopra se deja ver con un bulto en su vientre

13-02-2019

Una de las parejas que sorprendieron a todo el mundo al anunciar su compromiso fueron Nick Jonas y Priyanka Chopra, pues a pesar de que tenían meses de haber comenzado su relación, ambos se dieron cuenta que son el uno para el otro y decidieron dar el siguiente paso, esto tras varios rumores que existían en torno a que se iban a casar.

Instagram

Y así fue como llegó su boda tan solo algunos meses después del anuncio, ya que a principios de diciembre, la pareja decidió dar el sí, con lo que quedaba más que confirmado que lo que hay entre ellos es algo totalmente serio, esto luego de las constantes críticas que recibieron por la rapidez de su compromiso.

Instagram

Tras haber unido sus vidas, ellos han aparecido en constantes ocasiones en eventos públicos en donde se han dejado ver muy cariñosos en público, además de que constantemente han expresado lo enamorados que se encuentran, aunque no han dado a conocer más detalles de lo que sucederás en sun relación, pero al parecer hay un motivo más que los estará haciendo madurar.

Instagram

Recientemente Priyanka asistió al NYFW show de Michael Kors, en donde apareció con otras celebridades como Regina King, Kate Hudson, Olivia Wilde, Kerry Washington, Kate Hudson, pero quien sin duda llamó más la atención fue la esposa de Nick, y es que más allá de su impactante atuendo, dejó ver un bulto en su vientre.

Instagram

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar, y muchos comenzaron a especular que la pareja estaba esperando a su primer bebé, esto tras el bulto que dejó ver en su vientre, aunque no hay nada seguro, pues probablemente esto se trate de la ropa o que subió algunos kilos. Solo queda esperar que ellos confirmen o desmientan dichos rumores.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...