Noticias

Primeras imágenes oficial de ‘ATLCDLQME’

12-12-2019

“A todos los chicos de los que me enamoré” es una de las pelí­culas que se convirtió en todo un éxito gracias a la historia que contaron, pues personajes como Peter Kavinsky y Lara Jean hicieron que este proyecto cobrara mucha relevancia en redes sociales.

Gracias a esta pelí­cula, Noah Centineo y Lana Condor cobraron mucha fama, algo que inmediatamente se vio reflejado en los números de seguidores de ambos actores, sobretodo en Noah quien incluso logró conseguir más de 2 millones de seguidores en tan solo un dí­a, además de que se convirtió en el nuevo galán de Hollywood.

A finales de 2018, Lana y Noah confirmaron en sus redes sociales que ya se estaba rodando la nueva entrega, que en esta ocasión tendrí­a a un nuevo personaje y quien serí­a el rival de Pete, se trata de John Ambrose (Jordan Fisher), quien ahora estarí­a peleando por la atención de la protagonista.

La pelí­cula que se estrenará el 12 de febrero de 2020, ha causado mucho ruido en la web y ya se han dado a conocer algunas imágenes del largometraje, en donde podremos ver a los actores en sus papeles, pero, algo que ha llamado mucho la atención, es que Lara está tomada de la mano de John.

Dichas fotografí­as fueron difundidas por el portal Entertainment, en donde se aprecia a los protagonistas de la serie, en lo que parece ser un momento romántico mientras elevan algunos globos de cantoya con sus iniciales, asimismo se aprecia a Lara y John bailando.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...