Noticias

Primeras imágenes candentes de los protagonistas de Rubí

02-08-2019

Las telenovelas son uno de los aspectos por lo que nuestro paí­s es conocido a nivel internacional. Las comedias con un toque dramático que son generados en productoras nacionales son tan populares que han atrapado a público al rededor del mundo, ya que gracias el movimiento que hay en internet muchos usuarios han revivido momentos icónicos y se han generado numerosas imágenes bastante graciosas al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

’‹ besos a todes

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Debido al grán éxito que han tenido muchas novelas clásicas, la casa productora de San Angel ha comenzado a filmar las nuevas versiones de ellas y recientemente han comenzado con la filmación de “Rubí­”, la cual está siendo protagonizada ahora por la actriz Camila Sodi y la noticia causo mucho ruido en redes sociales, ya que en su mayorí­a de los usuarios les agradó la elección de la protagonista.

Es por ello que Camila y su compañero José Ron han decidido regalar una “Probadita” a sus fans de como va el rodaje. A través de sus redes sociales han compartido unas imágenes donde se puede ver lo bien que las están pasando ya que Camila y José tienen ambos los labios pintados de rojo carmí­n prueba de que hubo besos muy apasionados. Esto muestra la buena quí­mica y sobre todo la buena energí­a de amistad que hay en set.

Sodi de igual forma compartió un divertido video en el que se le puede ver compartir tiempo en set con su otro compañero quién interpretará al otro galán que peleará por su amor. Se trata de Alejandro y se puede ver cómo ambos están en una cama muy ligeros de ropa y entre risas muestran lo bien que van las grabaciones.

Los fans de los actores al ver como están quedando las escenas han expresado mucha emoción y también han escrito que tienen altas expectativas de esta nueva producción ya que la novela clásica de rubí­ es una de las más queridas por el público y una de las que más se ha quedado en la memoria de todos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...