Noticias

Prima de Luis Miguel asegura saber dónde está Marcela Basteri

23-08-2020
¿Será que el misterio pronto llegue a su fin?... Prima de Luis Miguel asegura saber el paradero de la madre de 'El Sol', Marcela Basteri.

La historia de Luis Miguel ha ha sido marcada por momentos de gloria y éxito; sin embargo eso no ha podido borrar los episodios de profunda tristeza, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

A pesar de que existen todo tipo de teorías sobre el paradero de la madre de ‘El Sol’, hasta ahora no se ha confirmado ninguna. A pesar de esto, la prima del cantante ha salido a la luz pública para afirmar que conoce el lugar donde se encuentra Marcela.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan primer adelanto de “The Batman” con Robert Pattinson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el 30 de Mar de 2019 a las 1:43 PDT

De acuerdo a Flavia Basteri, la mujer estaría internada en una clínica neuropsiquiátrica y que espera se autorice una prueba de ADN para comprobar que en efecto es la madre de ‘Luismi’.

“Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen ’Soy yo, pero no lo puedo decir’”, aseguró Flavia en show ‘Confrontados’.

Y respecto a las acusaciones hacia Flavia de intentarse hacer famosa a costa de la popularidad de Luis Miguel, ella reveló que no está interesada en lo absoluto, y lo hace por su familia.

“Me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía, que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso”, dijo Flavia Basteri.

LO MÁS LEÍDO —> Esposa de Kobe Bryant le dedica emotivo mensaje de cumpleaños

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...