Noticias

Prima de Kimberly Loaiza le hace una broma pesada y destroza su lujoso auto

16-11-2021
La prima de Kimberly Loaiza le hizo una broma pesada para su canal de videos y destroza el lujoso auto de la influencer.

Kimberly Loaiza se mantiene en boca de todos, ya sea por su relación con Juan de Dios Pantoja, sus producciones musicales o su contenido en redes sociales. Esta no es la excepción, puesto que la influencer nacida en Mexicali sufrió una broma pesada por parte de su prima, Cecia Loaiza.

Cecia tiene un canal en YouTube con más de millón y medio de suscriptores, en gran parte gracias a sus colaboraciones con Kimberly Loaiza y JD Pantoja, la joven grabó en video la broma pesada que le hizo a su prima, ganándose la molestia de fans y seguidores de los Jukilop.

Lo más leído: Tras muerte de su perro, Gala Montes critica a Bárbara de Regil: “Solamente quieres tus likes”

Dentro del metraje que subió Cecia se le ve pintando con aerosol el lujoso automóvil descapotable color crema de la influencer. La pareja se da cuenta de este hecho cuando llegan a su domicilio y encuentran el auto lleno de grafitis y sin llantas.

JD Pantoja llama a seguridad, al no obtener más información, asumen que la culpable fue la prima de Kimberly Loaiza, quien, en otro video, realizó el mismo acto para su canal en YouTube:

Por si te lo perdiste: Como si se tratara de cuento de hadas, las bodas más lujosas de los famosos

Algunos de los comentarios dentro del video afirmaban que ‘les parte el corazón ver a Kimby llorar’ o que ‘les dieron ganas de llorar’ al ver la reacción de la intérprete de “Mejor Sola”. Por su lado, Cecia Loaiza, la autora del video y quien destruyó el auto de su prima, dijo al respecto:

“Sé que la broma se me fue de las manos, y créanme que hacer sentir mal a Kim, nunca fue mi intención pero quiero que sepan que mi chiquita será recompensada por mis locuras”.

Otros usuarios se quejaron del video revelando su molestia por las acciones de la prima de Kimberly Loaiza con el único objetivo de obtener reproducciones: “Que horrible destruir algo de otra persona que encima tiene un valor sentimental, solo por vistas!”.

Por su parte, la influencer y cantante no se ha manifestado públicamente respecto a este acontecimiento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...