Noticias

Presumiendo anillo, Ana Claudia Talancón anuncia su compromiso

11-11-2021
Ana Claudia Talancón lució su anillo de compromiso en un evento público, anunciando que se comprometió con Alejandro Lopart.

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón anunció que está lista para dar el siguiente paso tras dos años de relación con su pareja, el arquitecto Alejandro Lopart. Así lo reveló posando con el anillo de compromiso durante la alfombra negra para la serie ‘El Refugio’, donde la actriz originaria de Cancún presentó al hombre que está en su corazón.

Ana Claudia Talancón declaró:

“Estoy feliz, feliz en todos los aspectos. Es la primera vez que venimos a una alfombra juntos, está muy bien portadito, me está dando mi espacio, estamos apenas viendo cómo va a estar la cosa, no es lo mismo cuando estás solita… aunque lo compartas con tu familia, tener un amorcito con quien festejar está lindo”.”

Lo más leído: Sergio Castrejón habla por primera vez después del fallecimiento de sus bebés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon)

El arquitecto reveló que conoció a Ana Claudia Talancón en el aeropuerto: “Ella iba a Tulum y yo a Austin, platicamos por 15 minutos y cada quien tomó el vuelo a su destino, hablamos por teléfono durante un mes hasta que nos pudimos ver, desde ahí no nos hemos separado”.

Por su lado, la actriz de ‘De brutas, nada’ confesó que está “felizmente enamorada”, mostrando su anillo de compromiso y anunciando que quizá pronto sea la fecha de la boda.

Por si te lo perdiste: Andrea Legarreta habla tras supuesto desplante de Paulina Rubio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon)

También reveló que quiere una boda que sea más íntima, en compañía de sus queridos más cercanos:

“No la quiero (la boda) de una forma como me ha tocado en muchos proyectos, me gustaría algo más original: Una fiesta de amor con familia y amigos. No me importaría que no fuera con firmas, creo en declarar tu amor enfrente de la familia, de los amigos y, más que creer que eso va a cambiar la relación, me encanta esa forma de celebrar el amor”.

La actriz se veía feliz junto a su prometido, y seguidores e internautas les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su relación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...