Noticias

¿Presume novio? Danna Paola fue captada muy amorosa en boda de hermana de Juanpa Zurita

La famosa actriz y cantante, Danna Paola, recientemente ha estado dentro del ojo público, ya sea por sus grandes proyectos actorales, sus éxitos musicales o algunos temas personales, como quién será la persona que logre conquistar el corazón de la intérprete de Sodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Todo parece indicar que la actriz de Élite ya dio un paso más en su relación y decidió dejar de mantenerla fuera de los reflectores y es que en unas recientes fotografías que están circulando por las redes sociales, Danna Paola se muestra muy amorosa junto a Alex Hoyer.

Lo más leído: Carlos Trejo reacciona a accidente de Alfredo Adame: “Las motos son para hombres”

Fue durante la celebración de la boda de la hermana de Juanpa Zurita, Paola donde la pareja se puso guapa durante el evento que se llevó a cabo en el estado de Hidalgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Zurita (@paumtzurita)

Como era de esperarse, el evento estuvo repleto de celebridades e incluencers, entre ellos la modelo estadounidense, Hanna Stocking, quien fue la encargada de compartir las primeras imágenes de la pareja tras varios meses desde su primera aparición juntos.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo se lanza contra Gustavo Adolfo Infante tras caso de Gaby Spanic: “No te gusta que te hagan”

En una sesión de fotos donde la influencer hace caras donde expresa su tristeza por no tener pareja durante la boda, se puede ver a Danna Paola mostrarse muy cerquita a Alex Hoyer, lo que hace pensar que su relación va por buen camino.

 

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer posando junto a Hannah Stocking en boda de Paola Zurita. Foto compartida por @hannahstocking

Sin embargo, no fueron las únicas fotografías donde se ven juntos, pues también en la propia cuenta de Danna Paola compartió una serie de fotografías donde se puede apreciar a la pareja de nueva cuenta juntos, a pesar de estar rodeados de amigos, la cantante y Hoyer no se despegaron ni un momento.

 

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer posando juntos durante boda de Paola Zurita. Foto compartida por @dannapaola

Por otra parte, mientras hay quienes aseguran que Danna Paola y Alex Hoyer tienen una relación desde hace algunos meses y que poco a poco buscan hacerla pública, hay quienes aún aseguran que son solamente amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Más noticias:

...