Noticias

Presume boletos para ver "Spider-Man: No Way Home"; le roban el código QR

18-12-2021
El chico no sabía que cualquiera pudo sacar el código QR de sus boletos, y ahora se quedó sin ver "Spider-Man: No Way Home".

Una vez más internet nos ha dejado una nueva y triste historia, pero a la vez otra lección para cuidar lo que publicamos en redes sociales.

Un chico que responde al nombre de Daniel Moreno, presumió hace algunos días que sería uno de los primeros afortunados en ver la nueva película de Spider-Man No Way Home, con la foto de sus boletos digitales.

“Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!”, escribió el usuario junto a la imagen.

joven-presume-boletos-spider-man-no-way-home-le-roban-codigo-qr-3

Todo parecía ir bien para el chico; sin embargo, días más tarde, reveló que no pudo ingresar a la sala de cine para ver el filme, ya que alguien ya había utilizado su código. Así que, muy decepcionado utilizó su redes para hacer pública su tragedia.

“Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo”, dijo el chico.

joven-presume-boletos-spider-man-no-way-home-le-roban-codigo-qr-4

Aunque recibió burlas e insultos por no tener cuidado por exponer el código de sus boletos en sus publicaciones, también recibió apoyo de otros usuarios. Incluso hubo quienes lo invitaron a ver la película, hasta en sala VIP.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...