Noticias

Presidente de país extranjero declara su amor por Tom Cruise

03-10-2019

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood más importantes. Inició su carrera artística desde muy joven y desde el primer momento causó mucha sensación ya que sus actuaciones muy realistas lograron cautivar a millones de personas, eso sin contar el hecho de que protagonizara los múltiples films de “misión imposible” y llenara de emoción a sus fanáticos con toda la acción y suspenso que hay en dichas producciones.

Instagram

Además de ser un actor muy multifacético y talentoso no se puede negar que se hizo muy popular por poseer un gran atractivo y muy pocas personas se han resistido a él cuando lo conocen en persona… uno de los más recientes ejemplos ocurrió en Ucrania. El servicio del presidente Vladimir Zelenski de dicho país ha sorprendido a todo el mundo con un comunicado, en el cuál menciona que el mandatario se ha reunido con el actor.

Instagram

La reunión entre Cris y Zelenski, quien solía trabajar como actor y comediante antes de ganar sus elecciones, quedó recopilado en video y rápidamente se ha vuelto viral ya que en él se puede ver como el presidente muestra su gran fanatismo por Tom y no puede evitar lo que piensa de su apariencia: “¡Eres muy guapo! Cómo en el cine”, afirmó Zelenski con risas nerviosas mientras que Tom respondió en forma de juego: “Con esto pago las cuentas”.

 

 

El mandatario explicó en sus redes sociales que incitó a Tom a su país para mostrarle lugares interesantes del él, esto para filmar una película. El servicio de prensa de él también aseguró que el actor tiene supuestos intereses en Ucrania como posible lugar para hacer la filmación de uno de sus proyectos.

Las bromas no se han demorado en las redes sociales ya que hay quienes han comparado dos fotografías del mandatario al conocer a Tom y otra al conocer a Trump… y se puede notar la diferencia de emoción en ellas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...