Noticias

Preparan nueva demanda en contra de YosStop

12-07-2021
Preparan demanda civil en contra de la youtuber YosStop por daño a la moral, los abogados de Ainara informaron que esta en proceso.

El  5 de julio se llevo a cabo la continuación de la audiencia inicial de Ainara Suárez, quién presentó una demanda en contra de  Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, por el delito de pornografía infantil, el juez determino que la influencer tenía que entrar a proceso y permanecer encarcelada mínimo dos meses en el penal de Santa Martha.

De acuerdo con declaraciones del abogado de Ainara, Yoseline “N”, sabia que el vídeo del que una vez hablo en su canal se trataba de una menor de edad y aun así lo realizo con el fin de conseguir ingresos y no con un fin periodístico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

LO MÁS LEÍDO —> dictan-sentencia-contra-drake-tras-declararse-culpable/

 

El abogado dio a conocer que ya se encuentra preparando la demanda civil en contra de YosStop por daño moral, además destaco que existe la probabilidad de que la youtuber le otorgue el dinero generado por este vídeo.

Antes de la audiencia, la creadora de contenido publicó un vídeo en sus historias de Instagram, donde decía que había diso detenida por “terminología”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Se sabe que los abogados de Yoseline “N”, no han buscado alternativas para llegar a algún tipo de acuerdo entre su cliente y Ainara, mientras que la youtuber menciono que se atendrá a las consecuencias por lo que hizo y lo único que busca es justicia.

La presidente de la Barra Mexicana de Abogados es quién esta apoyando a Ainara y al despacho que esta llevando la demanda civil.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...