Noticias

¿Premio o castigo? Bárbara de Regil se sentó en la cara de su esposo en rutina de ejercicio

Bárbara de Regil es conocida por estar casi siempre envuelta en polémicas, tal como ha sido por los comentarios que ha realizado en sus redes sociales, los productos que ha anunciado, como su proteína y diversas opiniones.

Pero en esta ocasión fue la protagonista de una divertida situación, luego de que compartiera su rutina de ejercicio junto a su esposo, al cual se sentó sobre su cara mientras realizaba un movimiento.

Continuar leyendo: Diego Boneta responde críticas por imitar a Luis Miguel en un karaoke: “No era concierto”

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete de Rosario Tijeras compartió un video donde podemos ver el candente comentó que pasó junto a su esposo Fernando Schoenwald, ya que mientras se encontraba haciendo un ejercicio, la influencer tuvo que bajar para poder realizarlo, sin embargo, aprovechó que su marido se encontraba acostado.

Fue en ese momento que los internautas no pudieron evitar pasar el momento en el que Bárbara se acercó mientras Fernando estaba acostado en un banquillo, e hizo una sentadilla muy cerca de él, provocando que quedara sentada en el rostro de su esposo.

Luego del divertido momento y entre risas la actriz mexicana se levantó y continuó en su estricto entrenamiento, el cual le ha permitido mantener su tonificada figura que constantemente luce en sus redes sociales, por otro lado Fernando se desconcertó por lo que recién había sucedido.

Por si te o perdiste: “Hipócrita manipuladora”: Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizan fuerte pelea en LCDLF2

De Regil también compartió a sus miles de seguidores a través de sus historias de Instagram algunos consejos para que quien quiera pudiera incursionar en el mundo fit e incluso lucir bella como ella.

“No dejamos de movernos porque envejecemos”, “envejecemos porque dejamos de movernos”. “Muévete, diviértete, disfrútalo. Por lo menos empieza caminando, con 10 sentadillas diarias, pero empieza”. “Si no sabes como empezar ve por mis retos”, escribió.

Inmediatamente el video se hizo viral alcanzando miles de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, donde señalaron el gracioso momento.

“¿@fernan_pm_ como ves esa rutina?”. “Buena rutina gracias por compartir, jajjaa morí te sentaste en la cara de Fer jajaja”. “Queriendo ser Fer”. “Amé el sentadito con Fer”, se lee en los comentarios.

Más noticias:

...