Noticias

Precuela de Bob Esponja llegará pronto a Nickelodeon

03-03-2021
¡Bob Esponja volverá a la televisión!, y ahora este amarillo personaje vuelve con su versión de infancia para relatar sus orígenes.

Luego del estreno de “Bob Esponja: Al Rescate”, comenzaron los rumores sobre el estreno de una precuela de la estrella de Nickelodeon y hoy por fin es un hecho.

Presuntamente se llamará “Kamp Koral” y llegará a las pantallas con los clásicos personajes de esta caricaturas, para obsequiarnos 13 episodios que serán transmitidos por Nickelodeon y CBS All Access.

Esta nueva aventura, se situará cuando Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Arenita eran niños, y se conocen cuando el protagonista realiza un viaje a Kamp Koral. Recordemos que ya habíamos visto estas escenas en “Bob Esponja: Al Rescate”

Lo mejor de todo, es que parte del elenco original de la serie regresó para darle voz a sus versiones más jóvenes de sus personajes. Además, hablaron de cómo ha evolucionado la trama, tanto en animación como en el público, y las expectativas que tienen de Campamento Coral.

“En realidad nadie quiere que los personajes animados cambien, nadie quiere que Bob Esponja tenga un arco. Los personajes animados  permanecen igual, Charlie Brown siempre es Charlie Brown, eso es lo reconfortante sobre ellos”

LO MÁS LEÍDO —–> JONATHAN BENNET DE MEAN GIRLS, FILTRA SU FOTO ÍNTIMA POR ERROR

BOB
FOTO: WEB

Una de las críticas más fuertes que ha recibido la tercera película Bob Esponja: Al Rescate (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run), que fue víctima de retrasos en su estreno por la pandemia, ha sido el cambio de animación, de una forma clásica 2D a un nuevo formato 3D con el apoyo de efectos CGI (imágenes creadas por computadora)

“Estábamos inseguros sobre realizar la serie con el cambio de animación, pero como la gente que trabaja en Campamento Coral y en el filme son los mismos que trabajan en la serie, pudieron encontrar una forma de mezclarlo con la animación tradicional del show”

LO MÁS LEÍDO —-> ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE LLEGARÁN A NETFLIX EN MARZO DE 2021

Agregó que además el público va a amar esta nueva serie. ¿La esperas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...