Noticias

¿Post Malone? Christian Nodal prepara colaboración con estrella internacional

Este miércoles, Christian Nodal concedió una entrevista para Jessie en Exa, donde habló ampliamente sobre sus proyectos, su crecimiento como artista, entre otros detalles de su carrera.

En esta plática, el cantante habló sobre sus aspiraciones como artista y a qué lugar le gustaría llegar, por lo que salió la pregunta de qué artistas le faltan a Nodal para hacer música.

LO MAS LEÍDO —> Christian Nodal confirma choque de su auto de lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌????????

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el 23 de Ago de 2020 a las 1:21 PDT

“Con quién te gustaría (trabajar) ¿Quién te falta?”, le preguntó Jessie Cervantes a Christian.

Muy convencido, el intérprete de “Adiós Amor” reveló que tiene en la mira internacionalizar el género regional mexicano por lo que ha tenido acercamientos con artistas de Estados Unidos, confesando que ya está trabajando en una colaboración con un artista que admira mucho.

“Soy un soñador, tengo 21 años. Seguramente vamos a ver cosas que nadie se explica cómo pasan. Ahorita estoy juntándome con varios grandes de la música americana totalmente, para juntar el spanglish ahí, con un artista que yo admiro mucho, mucho, mucho y nadie se esperaba que podamos colaborar.”, reveló Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el 28 de Jul de 2020 a las 1:39 PDT

Ante la pregunta de Jessie para que diera algunas pistas del artista, Christian solo dijo que se trata de un hombre y muy tatuado de la cara. Lo que llevó a la teoría que se trata de Post Malone.

“Tu dijiste tatuado de la cara. Yo dije, ¡ah caray!, ¿por qué no pensar en él?”, Afirmó Jessie.

Finalmente, el cantante no confirmó que se tratara del rapero, pero si adelantó que el artista que está trabajando en la canción está poniendo mucho corazón.

¿Tú quién crees que sea el artista?

LO MÁS LEÍDO —> ¿Jacob Elordi estrena romance con actor de ’13 Reasons Why’?

Más noticias:

...