Noticias

Posponen por pandemia la entrega de los Grammy

05-01-2021
A través de la revista Rollngstone se reveló que la ceremonia del Grammy será pospuesta aparentemente hasta marzo por pandemia.

Esta mañana surgió una confusión, pues mientras el portal de los premios Grammy ya tiene activa la cuenta regresiva para la ceremonia prevista 0apara el 31 de enero, el sitio de la prestigiosa revista Rolling Stone afirma que la fecha de entrega cambiará a marzo.

Así que se asegura que dentro de los próximos días se anunciará que la máxima fiesta musical será postergada por la pandemia.

LO MÁS LEÍDO —-> ROSTRO DE ALEJANDRA GUZMÁN DESATA MEMES EN REDES

GRAMMY
FOTO: WEB

Actualmente, también se reveló que existirán muchas limitantes para la realización de los Grammy.

“Habían sido planeados para un show limitado, sólo con estrellas que ofrecieran un número musical y evitando audiencia. Sólo estarían contemplados los presentadores y quienes harían el show”

Por lo que aparentemente esta “nueva normalidad” del Grammy, viene acompañada de una ceremonia diferente en la que se pretende contemplar solamente a los presentadores y performances.

“Incluso los nominados no tendrían permitido acudir en una realización similar a los Emmys del 2020, en que los ganadores aceptaron su galardón de manera remota”

LO MÁS LEÍDO —–> FOTOS DELATARÍAN ROMANCE ENTRE HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE

Así que sin importar que será una gala distinta a las demás, estará cargada de talento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...