Noticias

Posible separación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

09-11-2018

Las cosas parecen no ir muy bien con Justin y Hailey. La pareja está teniendo discusiones por las actitudes de Justin Bieber y en varias apariciones en público se ha visto molesta a Hailey Baldwin. 

 

Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-12-57-40 

Se han comentado varios aspectos que están sospechando una ruptura en su matrimonio. Se han dado declaraciones por parte de Justin Bieber mencionando que se siente perdido y vacío. Al parece el exceso de fama, fiesta y desenfreno no han dejado a Justine nada bien y eso está ocasionándole problemas en su matrimonio. Se ha visto en varias ocasiones a Justin Llorar frente a Hailey por diferentes problemas emocionales que tiene.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-12-53-33 

También se han hecho declaraciones sobre Selena Gómez. El comenta que está bien con la separación y que quiere mucho a Selena pero, ese sentimiento de afecto parece no gustar nada a Hailey quien se ha visto molesta por esa idea repetidas veces. En varias entrevistas, Justin a declarado que la separación con Selena ya no le ocasiona conflictos y que los sentimientos de cariño hacia ella no afectan en su relación actual. Aún así, se vio salir a Justin de ver a Selena de su última rehabilitación llorando, asunto que no dejo muy contenta a Hailey.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-12-54-16 

Muchos de sus fans se han visto bastante al pendiente sobre siguientes noticias respecto a ésta pareja, haciendo múltiples comentarios en redes sociales. 
 ¿Crees que dure su relación?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...