Noticias

Jefe le regala lencería a empleada y su esposa la golpea

El espíritu navideño se hace presente cada año en hogares y oficinas, sin embargo, es un hecho bien sabido que muchas veces terminan mal las cosas. posada

Lo más leído: Kunno muestra el resultado tras tratamiento estético

 

Las posadas, o novenas como también se les conoce, son una tradición que practicamos en México, con el fin de compartir, dar obsequios y cantar canciones tradicionales de la época.

Todo suena a paz, armonía y cariño, sin embargo, no fue el caso cuando en una posada dos mujeres llegaron a los golpes por un regalo.

Sigue leyendo: Ed Sheeran lleva serenata a la novia de Juanpa Zurita

 

La situación fue grabada en video y rápidamente se volvió viral, pues en el metraje vemos a Roberto, quien se presume es el jefe de la oficina, regalándole un juego de lencería a una empleada.

Sin embargo, dicha empleada – inesperadamente – abrió el regalo frente a todos los presentes, entre ellos, se encontraba la esposa de Roberto, quien – por obvias razones – no tuvo una reacción muy positiva.

Lo que los invitados presentes a la posada no esperaban era que la esposa de Roberto agrediera físicamente a la mujer que recibió la lencería, por lo que procedieron rápidamente a intentar calmar la situación.

Miles de usuarios e internautas se manifestaron ante la situación después de ver el video, expresando su postura ante las acciones sucedidas:

Más noticias:

...