Noticias

Por un descuido casi nos quedamos sin ver el desnudo de Danna

 Danna Paola está de regreso y parece ser que más triunfante que nunca. Esta vez dejó sus papeles en la pantalla chica para debutar en Netflix, gracias a su protagónico en la serie española,   í‰lite.

 

La serie cuenta con la participación de Marí­a Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente y, orgullosamente, la actriz mexicana también se ganó un espacio y se integró al elenco. Pero esto no iba a ser posible ya que por un descuido casi provoca la pérdida de su primer papel protagónico en la dramática serie juvenil. 

Danna Paola interpretará a una de las estudiantes del colegio más exclusivo de España, Las Encinas, en compañí­a de su novio (Miguel Bernardeau) y otros estudiantes privilegiados intentarán arruinar la estancia a los tres alumnos de clase baja. El problema llega cuando ocurre un asesinato.
   
En entrevista a medios, la actriz conocida por sus papeles en telenovelas mexicanas como “Atrévete a soñar” narró cómo estuvo a punto de perder su papel.

 “Es muy cómico, todo fue por Spam. Tengo un email en mi Instagram para que los fans me puedan escribir ahí­, así­ que estaba revisándolo y vi que tení­a un correo de Netflix en la carpeta de Spam dos semanas antes del dí­a que lo revisé durante diciembre del año pasado”, platicó Danna.

Por un momento dudó que fuese una propuesta real, pero confirmó que lo era y se animó a hacer el casting. 

 “Hice el casting después de un dí­a de fiesta, se me habí­a olvidado por completo, así­ que no tuve demasiado tiempo para preparar el personaje y lo improvisé al momento. No tení­a idea las palabras y frases españolas por lo que lo interpreté a mi modo. En ese momento creé a una mini Lu (el nombre de su personaje)”.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo más amigos como tú… 🎶🖤 #KCAMEXICO #PROHIBIDO

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y sí­ por un momento, Danna Paola casi pierde el papel que seguramente la llevará a la cima de su carrera, ya que también ha comentado en medios que es la primera vez que la veremos desnuda. 


 “Les va encantar í‰lite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, muy sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchí­simo todo tiene un reto en la vida”, afirmó en un programa de televisión.
 

Ver esta publicación en Instagram

No caption. âŒ

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Para dar vida a este nuevo personaje, Danna paola se mudó a Madrid para el rodaje y dejó un viaje que tení­a planeado Nueva York. 

¿Y tú ya quieres verla?

Más noticias:

...