Noticias

Por un descuido Cardi B enseña rostro de su bebé

05-10-2018
Kulture nació el pasado mes de julio

 Cardi B se convirtió en madre el pasado 10 de julio y su embarazo, al igual que el de Kylie Jenner, fue todo un misterio tanto que hasta ahora no habí­amos podido disfrutar del rostro de su primogénita.

   urn_publicid_ap_org_1016adf9c50a4072b2bb1ba42ba1e8a72018_MTV_Video_Music_Awards_Show_15680_780x1043

La cantante, que anteriormente fue stripper, se convirtió en una celebridad en su cuenta de instagram debido a sus sentido del humor, saltó a la fama posteriormente a su talento. Así­ su corto paso por la industria de la música logró colocarse como una de las raperas más reconocidas después de Nicki Minaj.

 

Ver esta publicación en Instagram

CardiBrim

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Como toda celebrity su vida está rodeada de especulación y misterio, así­ lo hizo cuando decidió casarse el año pasado en Atlanta con el rapero Offset, integrante del trio Migos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Picture credit : My mom 🌸 … @offsetyrn

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el


Meses después la cantante reveló su embarazo en abril de 2018, cuando se presentó en el programa ‘SNL’ con un espectacular vestido blanco que dejaba disfrutar del lado maternal de la  dominicana.

El pasado 10 de julio Cardi B y Offset se convirtieron en padres al recibir al mundo a Kulture Kiari Cephus. Desde su nacimiento la cantante habí­a evitado mostrar el rostro de su bebé pues muchos especularon que no era simpática.
 Y todo era un misterio hasta que la cantante se descuidó y salió al balcón con su bebé y un acompañante más; fue este el momento en que un paparazzi captó el rostro de Kulture. 
descarga_49

Te compartimos la imagen:

  descarga_48

¿Y tú qué piensas?  ¿Crees que la pequeña es simpática?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...