Noticias

¿Por qué tan caro?, Paulina Rubio cobra 125 dólares por un saludo personalizado

16-01-2021
La chica dorada, Paulina Rubio, desató polémica en redes sociales por cobrar 125 dólares por un saludo personalizado.

Todo indica que la situación financiera de Paulina Rubio no es precisamente la más óptima, y es la al parecer la cantante acumular una deuda considerable, supuestamente de más de 100mil dólares.

Además de que evidentemente, la situación de la pandemia no ha ayudado mucho, pues los proyectos de “La Chica Dorada” sean pospuesto indefinidamente.

RUBIO
FOTO: WEB

Ante la situación, la chica dorada se habría animado a seguir el ejemplo de otros compañeros de profesión dándole una oportunidad a una app que se llama Cameo.

Esta app, permite a los fans recibir un video personalizado de su ídolo, a cambio de dinero. En su caso, la cantante cobra 125 dólares por un saludo en el que se presenta como “La Madonna de América”.

LO MÁS LEÍDO —-> ZORAIDA GÓMEZ PRESUME A SU BEBÉ DE 4 MESES

“Así podemos estar en comunicación y puedo festejar con ustedes cualquier fecha importante. Feliz año, feliz todo. Los quiero muchísimo. Muy pronto nueva música y muchas sorpresas más. Feliz 2021.”

Lamentablemente, ya ha desatado malos comentarios pues hay quienes aseguran que está muy caro, y que ya ni Kunno cobraba tanto.

Por otro lado, los clubes de fans se han encargado de compartir algunos de estos videos, así si estás pensando en pagar 125 dólares, puedes ver qe tanto te conviene.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...