Noticias

¿Por qué solo un hijo de Eugenio lleva legalmente el ‘Derbez’ en su nombre?

01-09-2021
Una revelación del hijo de Eugenio puso a todos en shock, al anunciar que sólo él tiene el Derbez en su nombre legal.

Después de que se volviera viral el video donde Chabelo le pegaba a Eugenio, el clan Derbez se convirtió en tema de conversación cuando se reveló que solo uno de los hijos del protagonista de “No se aceptan devoluciones” lleva legalmente el apellido Derbez en su nombre.
El revuelo que causó este hecho se debe a que Eugenio se ha consagrado en América Latina y Estados Unidos por sus papeles tan queridos por la audiencia, y por el cariño y aceptación en los medios que el público ha dado a los hijos de Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Sin embargo, el nombre completo del comediante es Eugenio González Derbez, siendo Derbez por parte de su madre, Silvia Derbez; una de las máximas figuras de la época de oro del cine mexicano, por lo que, para su nombre artístico, Eugenio decidió usar su apellido materno.
Eugenio heredó el apellido González a Aislinn, José Eduardo y Aitana, el único que tiene el Derbez legalmente es Vadhir, supuestamente, la iniciativa fue de Silvana Prince (mamá de Vadhir) que, para que perdurara el legado de la actriz Silvia Derbez y por el cariño y respeto que le tenía, propuso que le pusieran de nombre Derbez. Es decir, el actor y cantante se llama Vadhir Derbez González Torres.

Sin lugar a dudas, la familia Derbez se ha colocado en los corazones del público por su carisma y simpatía, y su apellido, sea legal o artístico, es sinónimo de talento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...