Noticias

¿Por qué Élite no puede ser Gossip Girl?

28-09-2018
Danna Paola está en esta serie.

 La serie de Netflix, Élite, está por estrenarse y al parecer promete mucho pues ha sido comparada con el éxito, Gossip Girl. ¿Crees que podrá superarlo? 

Hasta el momento esta apuesta española ha revelado que se desarrollará en un colegio exclusivo llamado Élite. La trama versa sobre unos chicos de clase baja que son aceptados y tienen fricciones con los alumnos del colegio, la historia se pone interesante cuando se comete en un asesinato y entonces las clases sociales no serán de mucha importancia ya que todos son sospechosos. 

 
Ante su estreno programado el 5 octubre a través de la plataforma de streaming, los fans han comenzado a rumorar que esta nueva serie podría robarle el trono a Queen B. Sin embargo también hay otras por las que creemos no podrían hacerlo. Aquí te explicamos las razones.
 Como Queen B, no hay ninguna
 En este mundo no existe alguien quien pueda volver a darle vida a la icónica Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen. Mucho menos a Chuck Bass. Aunque entendemos que “Elite” no es un remake de la serie sino una apuesta original el hecho de las comparaciones ha hecho enojar a unos, y claro que lo comprendemos pues los protagonistas de Gossip Girl son irremplazables
 

via GIPHY

Party hard! 

GG nos enseñó qué son las fiestas de alta sociedad, y aunque “Élite” ha mostrado un pequeño avance, no hay comparación ya que nada superará excéntrica vida, llena de lujos de las familias más adineradas de New York. Desde una party muy sencilla como la pijamada hasta las grandes galas de presentación en sociedad a la que todos morían por acudir.
 
 
 Vestidas de Prada
 Y no solo de Prada, GG se convirtió en la serie que imponía modas, no solo porque las protas usaban las prendas más costosas que pudieras imaginar, sino porque la serie contó con el trabajo de diseñadores prestigiosos de alta costura como Elie Saab, Oscar de la Renta y Stella McCartney. 

via GIPHY

Chuck Bass 

 ¿Por qué nos gustan los chicos malos? Nunca lo entendimos pero Chuck era perfecto. Sí era déspota, descarado, mujeriego, libertino, pero claro, era Chuck Bass ( y en el fondo amaba a Blair, con eso bastaba).
 

via GIPHY

Constance versus Las Encinas

Y aunque Gossip Girl se desarrolló en el colegio Constance Billard y St. Jude. La serie no se trató de la típica historia de jóvenes en el High School, pues durante las temporadas crecimos al mismo tiempo con los personajes hasta llegar a la universidad.  Hasta el momento, Élite se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país.
  living_706_620x413

cradle songs in telugu
Una historia de amor tóxica pero que todos amamos…

En el amor nadie nos había dado tanto drama como este par. Ya que pasamos buenos momentos a los manos en cuestión de minutos. Y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que finalmente Chuck y Blair aceptaron su amor y pudieron ser felices.
 

via GIPHY

¿Podrá Élite superar esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...