Noticias

Denuncia acoso sexual dentro del futbol mexicano

10-07-2018
¡Les pasó como a las actrices de Televisa!

El futbol mexicano se ve envuelto en un caso de acoso sexual, pues aseguran que para poder debutar en un equipo, le pidieron dinero y favores sexuales.

Todo comenzó cuando el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson dió a conocer una historia de acoso sexual de uno de sus compañeros de trabajo.

El periodista recurrió a Twitter para contar la trágica historia de su amigo, del que no mencionan en ningún momento su nombre ni del entrenador que le pidió sexo a cambio de que debutará.

Sin duda alguna la noticia causo revuelo en las redes sociales, pues nadie esperaba que algo así pudiera suceder dentro del futbol Mexicano.


“Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: “Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el ultimo, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él…”. ¿Cuántas historias como esas en el futbol mexicano?”, fue el tuit que hizo Faitelson.

Esto desató un debate en la red social, pues hasta jugadores como Oribe Peralta, Herculez Gómez y Rodolfo Salinas comentaron el tuit.

Pero sin duda el que mas llamo la atención del periodista fue el de Ricardo Peláez, quien contento que “hablaran de cosas positivas”, lo que causo que que el periodista de ESPN se molestará.

 

A lo que Faitelson contestó que deberían “dejar de darse golpes de pecho” y acabar con la corrupción y podredumbre que hay en el futbol mexicano.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...