Noticias

Por no querer echarle ganas a la escuela, su padre la pone a vender mazapanes

Hoy en día los padres de familia creen que a las nuevas generaciones se les da todo y por ende no aprenden a valorar su esfuerzo, por lo cual algunos jóvenes deciden dejar la escuela y convertirse en “influencers”, recordando así como decían los padres anteriormente a sus hijos que querían dejar sus estudios: ‘si no quieres estudiar, ponte a vender chicles’ o mazapanes, como en este caso.

@.kunno

♬ sonido original – Kunno

A través de redes sociales ha comenzado a circular el video de un padre que ha causado polémica debido a que castigó a su hija por no querer echarle ganas al estudio de una manera particular.

Se trata del usuario de TikTok @jesusmarquez8033, quien se identifica como Jesús Márquez, el cual es originario de Mexicali, Baja California, lugar donde grabó desde su vehículo a su hija quien llevaba puesto el uniforme de la escuela y sostenía una caja de mazapanes.

“¿A cuánto da los mazapanes? Quiero un mazapán ¿a cuánto los das?”, pregunta el padre mientras graba a la menor.

 

Por si te lo perdiste: ¡Belinda ya tiene novio! La cantante presumió a su galán y dedicó emotiva canción

 

@yerimua_fans7

JAJAJAJAJA #yerimua #fansdeyerimua #foryoupage #parati

♬ sonido original – Yeri MUA

Durante el video podemos ver a su papá recriminando a su hija por no querer estudiar, ya que si no lo quiere hacer se tiene que poner a trabajar, sin embargo, la menor le responde que no dijo que no quiere estudiar a punto de las lágrimas.

“Ándele, ching*** pues, ¿no quiere estudiar? ching*** […] no quiere estudiar, póngase a vender. Ahí en la papelería pónganse a vender, ándele, póngase a trabajar, chingu*** mazapanera”, se escucha decir al padre quien se encuentra a bordo de un vehículo.

 

Continuar leyendo: ¡Al estilo Nodal! Brian Villegas “Paponas” se cubre tatuaje que se hizo por amor a Yeri MUA

 

@namjoon._.biased7

♬ sonido original – 🐒🐿️

Tiempo después el usuario borró el video, sin embargo generó miles de reacciones que diferentes cuentas decidieron descargar y compartir el clip, donde los internautas aprovecharon para comentar sobre la educación de los jóvenes hoy en día, mientras que unos defendían a Jesús, otros lo tachaban de mal padre:

“¿Por qué mi hija ya no me habla ni quiere convivir conmigo 🥺 ?””, “a todos los que dicen que lk va a odiar y demás no tienen hijos nadie sabe como uno de padre se desvive por los hijos y a veces no valoran”, “pobre niña pero bueno es una Buena educacion”, “Todos criticamos pero creo q el le está enseñando una lección y q vea q no es fácil q debe valorar lo q le dan”, se lee entre los comentarios.

@elrodcontreras

Outfit on point 🫡 @dpstreet 🚨 #flypシ #actituddpstreet

♬ Foto En Panty Sech – Fredd

Más noticias:

...