Noticias

¡Por fin! Revelan a los nuevos coaches de reality

04-03-2019

Los reality shows sin duda alguna es uno de los formatos de programación con más éxito en la actualidad. Los programas con este formato tienden a tener temáticas muy interesantes, desde concursos, retos o mostrar tus talentos. Uno de los programas con esta temática más conocido que inició en los Estados Unidos es “”The Voice”” programa que ha pasado a varias televisoras al rededor del mundo que rápidamente llegó a México.

 

El reality tuvo lugar en una de las televisoras mexicanas más importantes de toda Latinoamérica y tuvo bastante fuerza y audiencia durante varias temporadas y el show se ha mantenido como uno de los favoritos del público, ya que consiste en mostrar el talento de varios cantantes en un escenario y ser elegidos y juzgados por varias figuras del espectáculo nacional e internacional.

 

Hace pocos meses ocurrió un escándalo bastante fuerte en torno al programa, ya que el show que por varios años se mantuvo junto a la televisora de San Angel decidió dejarla y por su parte otra de las productoras más importantes del paí­s decidió aprovechar esa oportunidad para quedarse con el programa, situación que sin duda causó mucho ruido entre los fans del show y que dejaron ver en las redes sociales.

 

Durante varias semanas se estuvo esperando el anuncio de quienes serian los nuevos famosos que integrarí­an el jurado del programa Y parece que la espera ha terminado ya que el sitio oficial del show ha anunciado que los nuevos jueces son nada más y nada menos que Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

 

Alberto Ciurana quien es el director de contenido y distribución de la nueva televisora que transmitirá el programa, apareció en el escenario del show para agradecer a los jueces que forman parte de este proyecto: “Quiero agradecer a Belinda que con su talento hermosura nos engalana en La voz, Lupillo que honor qué estés con nosotros aquí­, Yahir estás en tu casa, siempre lo ha sido, bienvenido de regreso; hermano Ricardo, amigos desde el inicio de su carrera, lo quiero muchí­simo y gracias por aceptar y formar parte de este proyecto”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...