Noticias

¡Por fin! ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se CASARON!

24-12-2018
¡Esto es lo más hermoso que verás en el día!

Una de las parejas que se ha convertido en un ejemplo a seguir por muchos, es la conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes desde hace varios meses se han demostrado el gran amor que se tienen, aunque ellos no se han escapado de los rumores, entre estos, un embarazo, boda y varias separaciones, situaciones que ellos han salido a desmentir, aunque ahora las cosas han cambiado.

Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio este fin de semana, noticia que sin duda tiene a todos muy emocionados pues tras varios meses de rumores sobre esto, fue hasta el pasado fin de semana que la pareja decidió unir sus vidas.

 

Miley-Cyrus-y-Liam-Hemsworth-boda 

 En redes sociales se han comenzado a viralizar varias imágenes en donde se aprecia a la pareja partiendo un pastel, mientras que en el fondo hay globos con las palabras ‘señor’ y ‘señora’, situación con la que queda más que confirmada esta unión.
 

Miley-Cyrus-y-Liam-Hemsworth 

También se aprecia a Liam con un traje, mientras que a Miley con un vestido que sin duda la hace ver hermosa. De igual manera en varios videos difundidos por presentes, se aprecia a los hermanos del actor, Chris y Luke, quienes comparten algunos momentos junto a la pareja.
 

Miley-Cyrus-y-Liam-Hemsworth-matrimonio 

 Cabe destacar que tras varios meses de que la pareja haya retomado su relación, esto tras haberle puesto una pausa a su amorío, Miley y Liam decidieron darse una nueva oportunidad, la cual no desaprovecharon, pues ahora son marido y mujer.
 

Miley-Cyrus-y-Liam-Hemsworth-se-casaron 

Durante estos últimos meses surgieron rumores sobre que la pareja había decidido poner fin a su relación, aunque en varias ocasiones salieron a desmentir esto de manera implícita con videos en donde aparecían muy felices.

Aunque ellos han atravesado por momentos duros, uno de los más recientes, fue cuando se incendió su casa en Malibú, situación que causó mucha conmoción para ellos, aunque manifestaron que se encontraba bien.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...