Noticias

Por estirar el cuello, joven casi muere mientras veía televisión

Todo el mundo debe estar consiente de un hecho muy importante: siempre debes estar prevenido y ser precavido porque nunca sabes todo lo que puede llegar a pasar en tu día. Así es, en cualquier día puedes tener una noticia realmente positiva que podría incluso cambiar el curso de tus planes radicalmente… o puede sucederte algo tan terrible que podría incluso dar fin a tu existencia.

Uno de esos ejemplos irónicos le sucedió a Natalie Kunicki, una joven de tan solo 23 años de edad que radica en Londres, ella en un día cualquiera sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), debido a que se le reventó una arteria vertebral pero, todo ocurrió de una forma tan normal e inesperada que pone de nervios a cualquier persona, generando ser más conscientes con tus movimientos.

 

Irónicamente Natalie es paramédica, ella ejerce en Londres y según el relato emitido por Daily Mail, ella se encontraba conviviendo junto con un amigo. Ellos estaban mirando televisión pero cuando intentó estirarse un poco más para poder verla mejor estiró demás su cuello… sintiendo después un fuerte sonido y un leve dolor.

 

Aunque la tomó por sorpresa trató de hacer caso omiso a ello y trató de controlar el ruido fuete que escuchaba… pero cuando quiso ir al baño, en tan solo 15 minutos después ella calló al suelo ya que no podía mover su pierna izquierda y comenzaba a perder la movilidad de su cuerpo en todo ese lado.

   Captura-de-pantalla-2019-04-22-a-la-s-9-11-37

Por fortuna el amigo que la acompañaba en su casa llamó de inmediato a una ambulancia, que la traslado a una clínica donde le dijeron que se le había reventado la arteria vertebral… provocándole un coágulo de sangre que derivó en un ACV (Accidente Cerebrovascular). ‘’Soy paramédico y no llamé al 999 durante 10 min. por que pensé que era demasiado improbable que fuese un derrame cerebral… cuando debí haberlo sabido’’, dijo Natalie al medio británico Kunick. Ella se encuentra en tratamiento y espera recuperar la motricidad del lado izquierdo de su cuerpo.

061220191575610447.jpeg

Más noticias:

...