Noticias

Se te caerá la baba con todo lo que hizo One Direction en México

26-11-2015
#WelcomeToMexico1D ¡¡¡No podemoooos de la emoción!!!
Ayer fue un gran dí­a para las directioners mexicanas… ¡One Direction llegó en la madrugada a nuestro bello paí­s! Hoy por la noche se presentan un evento masivo en el Foro Sol ¿Quién va?
Lo padre es que ayer dieron una conferencia de prensa a diferentes medios, incluidos como invitados obviamente Exa y también dieron algunas entrevistas. 
Este fue el set en el Hotel Four Seasons donde las hicieron… ¡Estaba súper cool!
🎉

The guys in Mexico! 📷: One Direction/ Cal Aurand

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

¡Un saludo para todas las faaaans mexicanas! #Awwww.

¡Liam y Louis se pusieron juguetones en la sesión de fotos para medios!
💙

Durante la rueda de prensa Harry Styles se subió a la silla y empezó a bailar para que les tomaran las fotos de despedida.

😂

Niall Horan compartió una foto en su Instagram de la vista desde el podio, el equipo Exa entre los fotografiados. Niall ha sido el integrante de la banda que más ha compartido sus emociones y momentos en la Ciudad de México en redes sociales.
👍 

“That’s the second time that phone has rang “

Una foto publicada por Niall horan (@niallhoran) el

Y bueno, las mejores directioners están en México. Desde tempranas horas de la madrugada estuvieron fuera del hotel esperando a que llegara el grupo. ¡No dejaron de gritar, corear canciones y pedir que salieran!
Gritaban cosas como: “¡Queremos boletos!, “Si salen nos vamos”, y mil cosas más que hicieron que se la pasaran de lujo todas juntas. 
¡Se sabí­an todas sus canciones!

¡De hecho sí­ salieron varias veces los chicos a asomarse por la ventana!
😱
Image and video hosting by TinyPic
Algunas fotos de la banda mientras contestaban preguntas para la prensa. Se la pasaron jugando entre ellos, riendo y diciendo chistes. Fueron buena onda y algunas veces contestaban sarcásticamente, pero en general fueron increí­bles.

¡EXAAAAAA PRESENTEEEE!
👏

¡Fueron cientos de fans a verlos y no se fueron nuuuuuunca! ¿Tú estabas ahí­? Cuéntanos tu experiencia. 

😋

Este momento estuvo muy chistoso, justo terminó la conferencia y dieron las gracias a todos. Pusieron “Perfect” a todo volumen y los chicos se iban a parar con mucha actitud, cuando PUM! se corta la música y Harry detuvo a Niall para que se volviera a sentar. No les salió la salida triunfal pero todos en el público rieron muchí­simo.

Aquí­ está la conferencia completa, ¡entérate de cosas como sus sentimientos sobre la salida de Zayn Malik, sus planes a futuro, su opinión sobre las directioners mexicanas y más! 
😎

Te dejamos otras fotos de Harry. ¡Durante todas las entrevistas, la conferencia y las fotos con los medios se comportó con buena actitud, gracioso y tierno! Incluso una entrevistadora lo saludó moviendo las manos y le dijo “¡Hola Harry! Harry le contestó parándose y moviendo las manos también: “¡Hi There!”

¿Cuál fue tu favorito de todos? No podemos esperar a saber más sobre el segundo dí­a de One Direction en nuestro paí­s. ¡Son lo máximo!
Además miles de fans están fuera del Foro Sol desde hace varias horas, las directioners siempre tan dedicadas a sus í­dolos… ¡¡¡¡VIVAAAA Mí‰XICO!
🇮🇹
Gracias a los diferentes club de fans de 1D por recopilar contenido, en especial a @Official1DMex Â¡Encontramos mil cosas en sus posts!

Foto portada: Twitter
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...