Noticias

Por esta canción, acusan de plagio a Nicki Minaj

23-10-2018
¿Una nueva polémica en su carrera?

Nicki Minaj se encuentra promocionando su cuarto álbum de estudio “Queen”, del cuál se desprenden temas como “Majesty”, “Bed”, “Chun-Li”, “Good Form”, entre muchas otras. Con dicho material, la artista debutó en la segunda posición del Billboard 200, situación que causó su furia, pues había manifestado que el rapero Travis Scott la había saboteado.

Instagram

Aunque al parecer, los problemas no terminan para la rapera, pues ahora, Tracy Chapman demandó a Nicki Minaj por utilizar parte de la canción “Baby Can I Hold You” para el tema “Sorry”, canción que tras el lanzamiento de su cuarto álbum había sido filtrado por la red y que además contaba con la colaboración de su ex pareja, el rapero Nas.

Instagram

Según TMZ, Chapman habría afirmado que la canción de Minaj “incorpora la letra y melodía vocal, sus partes más reconocibles y memorables”, asimismo, que utilizó “estás partes sin buscar la autorización para hacerlo”.

 

Instagram

De igual manera se dio a conocer que la intérprete de “Fast Car” estará demandando a Minaj por daños y luchando para que den una orden y así evitar que Nicki y su equipo liberen la canción.

 

Instagram

Cabe destacar que la rapera Foxy Brown, quien es una de las mayores influencias de Minaj, ya había utilizado “Baby Can U Hold You” en el 2005 para el tema “Baby Can I Hold You Tonight”, por lo que también podría ser que la rapera se basó en el tema de Foxy y no en el de Tracy.

Instagram

POR SI TE INTERESA –> Cardi B ¿se desnuda para su próximo single?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...