Noticias

Por compararse con Ariana Grande, Ninel Conde se convierte en blanco de burlas

17-08-2021
La actriz Ninel Conde se comparó con la cantante Ariana Grande y le llueven las criticas por hacer tremenda comparación.

La actriz Ninel Conde, está en boca de todos luego de que compartiera en redes sociales una fotografía en donde se compara con la cantante Ariana Grande, a minutos de haber posteado esto, la imagen comenzó a llenarse de comentarios tanto buenos como malos.

Los internautas comenzaron a reaccionar de diferente manera, en la comparación que realizó “El bombón asesino”, se ve luciendo su perfilado rostro con la coleta alta que las identifica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

 

LO MÁS LEÍDO —> maluma-baby-tendra-su-doble-en-cera/

 

Los seguidores de Ninel, llenaron de halagos la fotografía con miles de mensajes de amor para la artista, como:

“Tu estás más bonita” escribió un usuario, mientras que otros dejaron leer “ni a los talones, tu eres única ❤”; “idénticas”; “siempre linda”; “eres más hermosa”. Sin embargo, también hubo sus detractores que alegan “Pues para que comparar una operada con una joven bella”.

 

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que se hace esta comparación, cuando Ariana lanzó su sencillo “7 rings”, Ninel se mostró con un look idéntico al de la cantante, desde ese momento  muchas ´personas comenzaron a rumorar acerca de este gran parecido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Desde ese entonces, muchas personas coincidieron con el gran parecido que hay entre las famosas.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...