Noticias

Por apuesta, Lizbeth Rodríguez se besa sin pudor con otra mujer

“Exponiendo Infieles” es una de las secciones más famosas del canal “Badadun”. Dicho programa se centra en mostrar el contenido personal de parejas en las calles, revisando el celular de cada uno y entre más chats y fotografías dejen revisar más dinero se les ofrece. Esto ha generado un enorme morbo entre usuarios de internet ya que por lo general las parejas terminan teniendo una gran pelea grabada en las cámaras.

Instagram

Su conductora Lizbeth Rodríguez ha alcanzado una enorme popularidad por toda la exposición que tiene el programa, pasando a ser una de las influencers con más poder de palabra, ya que ahora su Instagram cuenta con más de ocho millones de seguidores. Ella se encuentra en constantes grabaciones y sesiones de fotos, muchas de ellas colaborando con otras figuras del internet… y una de sus más recientes colaboraciones causó mucho escándalo.

Instagram

Ella participó en uno de los videos del influencer “Escorpión Dorado”, otra de las figuras de internet más conocidas. Su canal tiende a ser muy irreverente y con palabras altisonantes, que ha encantado a mucho del sector joven de la web. El influencer tiende a invitar a más figuras del espectáculo para platicar con él mientras van en su automóvil por diferentes partes de la ciudad de México y ahora que Lizbeth estuvo con él se dio mucho de que hablar.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-07-a-la-s-10-16-09

Los dos comenzaron a platicar junto con una chica extranjera que encontraron en la calle. Ella dijo provenir de Venezuela y Lizbeth lo notó de inmediato ya que llamó su asiento muy “Sensual”. Los tres comenzaron a platicar y divertirse hasta que el escorpión propuso algo muy descabellado… pidió a Lizbeth y a su nueva amiga que se dieran un beso en la boca y ellas accedieron a ello, siempre y cuando él les pagara $500 a cada una.

 

 

El momento del beso quedó inmortalizado en el video y los seguidores de ambos han dejado muchos comentarios al respecto… sobre todo preguntando de nueva cuenta por el novio de Lizbeth, aunque varios de los usuarios mencionaron que seguramente a su novio no le molestó… lo que si cuestionaron fue el hecho de que “El Escorpión” comenzó a mostrar sus partes íntimas ante esa situación.
061220191575605373.png

Más noticias:

...