Noticias

Por adicción, llevan a Ben Affleck a centro de rehabilitación

23-08-2018
¡Triste situación!

En redes sociales se han comenzado a viralizar algunas imágenes del actor Ben Affleck en donde aparece en estado inconveniente, algo que ha causado mucha conmoción en redes, pues como muchos sabrán, Affleck tiene problemas con el alcohol.

 

Ben_affleck_ebrio 

El actor de Hollywood ingresará a un centro de rehabilitación, siendo esta la tercera ocasión en la que Affleck acude a este tipo de ayuda profesional.
 “Está buscando tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy abierto al respecto”, confirmó una fuente cercana a la revista People.
 

Ben_Affleck_rehabilitacio_n 

Aunque de acuerdo a información del portal TMZ, fue Jennifer Garner, ex esposa del actor, quien se acercó a Ben para convencerlo de que recibiera atención médica, por lo que el actor aceptó. El mismo portal reveló algunas fotografías en donde aparecía el actor siendo trasladado al centro de atención.
 

Ben_y_Jennifer_Garner 

Días antes de que el actor decidiera buscar ayuda había sido captado con una caja llena de bebidas alcohólicas, incluso Shauna Sexton, la supuesta pareja del actor había manifestado que la bebida favorita de Ben era el whisky y que pasaban todo el día tomando.
 

Ben_Affleck

Según People, Affleck eligió The Canyon, un exclusivo centro de tratamiento ubicado en Los Ángeles en donde pasará varios meses. Dicho lugar suele ser muy frecuentado por famosos de Hollywood, quienes de igual manera sufren problemas de adicción.

POR SI TE INTERESA —> Liam Hemsworth presume de más en boxer blanco

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...