Noticias

Ponen en duda la orientación sexual de hijo de Eugenio Derbez

Una de las familias que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, son los Derbez, quienes recientemente entrenaron su reality, “De viaje con los Derbez”, mismo que ha sido todo un éxito, en donde además hemos conocido algunas cosas en la familia que han dado mucho de qué hablar.

Instagram

Desde el romance de Alessandra Rosaldo con uno de los integrantes de los Temerarios, hasta la confesión Mauricio Ochmann sobre la manera de besar de Victoria Ruffo, lo que causó mucho ruido en la familia, sobretodo en Eugenio, Aislinn y José Eduardo.

Instagram

Ahora, hay un tema que involucra a este último, ya que recientemente la revista TVNotas dio a conocer que la razón del truene entre él y Bárbara Escalante, fue por una supuesta infidelidad con otra mujer, lo que hizo que José Eduardo terminara su relación con ella.

Instagram

Ante esto, hay una persona cercana a Bárbara que dio a conocer que Bárbara es bisexual, se trata de Lucía Camargo, quien confirmó esto, aunque, de igual manera, supuestamente José Eduardo también lo es. “Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio”, aseguró Camargo detallando que a Bárbara lo que más le interesaba era que la introdujera en el mundo del espectáculo.

Instagram

Lucía asegura que fue por amigos que tienen en común, en donde le mencionaron que a José Eduardo también le gustan los hombres, y que ella aceptó andar con él porque le interesaba que la introdujera en el mundo del espectáculo.

“Esos mismos amigos que han visto a José Eduardo dándose amor con hombres, también me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando algo; ¿o cómo crees  que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX, que es carísima?”, mencionó.

Instagram
051220191575588868.png

Más noticias:

...