Noticias

Ponen a la venta la mansión de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

29-07-2020
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pusieron a la venta su mansión, por una enorme cantidad de dinero. ¡Checa de cuánto se trata!

Una de las separaciones que más sorprendieron al mundo del espectáculo, fue la de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes previo al anuncio de su divorcio, habían levantado rumores sobre esto, luego de que ambos dejaran de postear fotografías tan seguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 21 de Jun de 2020 a las 10:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Gomita se somete a nueva cirugía en el rostro

Durante el transcurso de este año, la pareja ha dejado ver cómo ha sido este proceso, el cual ha marchado con mucha tranquilidad y madurez. A estas alturas, las esperanzas de que ambos se reconcilien, quedan casi esfumadas, y para muestra, la reciente acción que realizaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 12 de Mar de 2020 a las 8:00 PDT

Recientemente el portal Chisme No Like dio a conocer que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez puso a la venta su casa en Sherman Oaks, California. La propiedad, que fue comprada en diciembre de 2019, está siendo ofrecida en $2 millones 229 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el 23 de Mar de 2020 a las 12:19 PDT

Aunque, no se dieron a conocer más detalles sobre la venta de la vivienda, en las fotografías difundidas por la periodista Nelssie Carrillo, se aprecia una lujosa casa con amplios pasillos, sala con chimenea, sala de televisión con vistas al jardín, terraza, piscina y una cascada.

LO MÁS LEÍDO —> Penélope Menchaca confirma que ‘Enamorándonos’ saldrá del aire

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...