Noticias

Poncho Herrera y Maite Perroni tienen reencuentro

13-09-2019

Maite Perroni es una de las actrices que más resaltó en la telenovela Rebelde y en el grupo RBD con su papel de Lupita Fernández, una chica muy tímida e insegura de si misma. Pero esa etapa ha terminado y ahora la guapa exintegrante de la agrupación ha lanzado temas que se han posicionado entre el gusto del público.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre un posible reencuentro entre los integrantes de la agrupación, aunque, por el momento no existe la posibilidad de esto, incluso, la cantante expresó que: “cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro”.

Instagram

Tras 10 años de que se separó la agrupación, Alfonso Herrera y Maite Perroni han demostrado que siguen siendo muy buenos amigos y así lo dieron a conocer en una reciente imagen que compartieron a través de sus redes sociales en donde se dejaron ver muy sonrientes.

“Miren a quien me encontré”, escribió Alfonso Herrera en la imagen que compartió a través de su instagram en donde fans le expresaron su emoción. “Que buena onda verlos juntos”, “Veo esto y siento que RBD estará siempre en mis recuerdos”, “No puedo creer que han pasado más de diez años desde que estaban juntos”, son algunos de los comentarios.

Instagram

Aunque, Maite no se quedó atrás y publicó la misma imagen en sus redes: “Por que si por que te adoro carajo”, esto que se puede leer en la descripción de la imagen que recibió más de 400 mil likes, así como miles de comentarios.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...