Noticias

Poncho Herrera manda indirecta a ¿RBD?

Recientemente se confirmó el regreso a los escenarios de RBD con una gira por varios países pero sin la presencia de Poncho Herrera.

La ausencia del actor en el reencuentro ha desatado varios rumores e incluso se llegó a decir que el Herrera había pedido 10 millones de dólares para formar parte de la gira, lo cual desmintió.

Por si te lo perdiste: Poncho Herrera rompe el silencio sobre presuntas negociaciones con RBD y acusa a revista por difamarlo

Así mismo, varios fanáticos de la banda se mostraron molestos debido a que Poncho Herrera fue recortado de las fotos y vídeos promocionales de la banda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Tras esto, Poncho publicó en su twitter una frase la cual los usuarios interpretaron como una indirecta para sus excompañeros.

 

Algunos fans mostraron su apoyo “Siempre estaremos contigo”, “Contigo en las buenas y en las malas”, “Ahora más de acuerdo que nunca”

Mientras que algunas personas no estaban de acuerdo con sus comentarios, “No seas rencoroso”, ‘Tú no quisiste ir”,  “O sea, sí te borraron de las fotos, pero tú dijiste que no ibas a ir”

De igual manera, los fans afirman que de RBD solamente Dulce María es su amiga, ya que ha sido la única que no lo ha recortado de las fotos.

Recordemos que recientemente Christian Chávez, habló acerca de la ausencia del actor de Ozark explicando que entienden y respetan los motivos de Herrera.

Por si te lo perdiste: Christian Chávez rompe el silencio sobre la ausencia de Poncho Herrera en gira de RBD

 

 

 

Más noticias:

...